La agencia digital Ascensor adquiere Dare Commerce |PYMNTS.com

2022-10-10 18:11:20 By : Ms. xianyun lou

Ascensor, una agencia digital con sede en Leeds, Inglaterra, anunció el martes (29 de marzo) que adquirió la firma especializada en comercio electrónico Audere Commerce.Esta adquisición es la tercera de Ascensor en los últimos 12 meses y marca la rápida expansión de la agencia.En su anuncio, el director general de Ascensor, Andrew Firth, dijo que el acuerdo era emocionante y mostraba “una oportunidad para desarrollar aún más nuestra base de clientes de comercio electrónico.Podremos ampliar la gama de servicios ofrecidos a los nuevos clientes”.Firth agregó que las habilidades de Audere Commerce complementarían las fortalezas de la empresa, ya que Audere se especializa en software de comercio electrónico y ha desarrollado una especialidad para el comercio electrónico B2B."Podremos proporcionar a los nuevos clientes servicios de marketing y se beneficiarán de nuestro enfoque en la optimización de la tasa de conversión que ayuda a los propietarios de sitios web a generar el máximo valor posible de sus activos digitales y crecer a través del retorno de la inversión", Firth dijo.Continuó diciendo que la empresa tiene un gran enfoque en la conversión en una variedad de formas, incluidas las ventas, los clientes potenciales, los ahorros o el reconocimiento de marca.La firma ha existido durante 14 años, acumulando varios clientes, y la adquisición eleva la plantilla de especialistas digitales de Ascensor a 41.En el anuncio, el director general de Audere Commerce, James Withers, dijo que el equipo de Audere Commerce estaba "muy ansioso por unirse a una agencia digital más grande y establecida".PYMNTS escribió que las empresas que buscan obtener más tráfico en el sitio web deben captar su interés y darles razones para quedarse.Por ejemplo, muchos concesionarios de automóviles usan imágenes de stock, pero no siempre muestran los autos que tienen en el lote y no son cosas con las que el visitante pueda interactuar.Ver también: Para involucrar a los compradores en línea, Ofrecer personalización, Visualización, Gamificación“Esta es la era de TikTok.A la gente le gusta algo que sea interactivo, algo con lo que puedan conectarse”, dijo Tej Soni, CEO de izmocars, a PYMNTS al compartir esos datos.Izmocars anunció recientemente el lanzamiento de una experiencia de sala de exposición virtual impulsada por CGI, que se puede integrar en los sitios de los concesionarios de automóviles.Nuevo estudio de PYMNTS: Cómo usan los consumidores los bancos digitales Una encuesta de PYMNTS a 2124 consumidores de EE. UU. muestra que, si bien dos tercios de los consumidores han usado FinTechs para algún aspecto de los servicios bancarios, solo el 9,3 % los llama su banco principal.Suscríbete a nuestro boletín diario.Siempre estamos buscando oportunidades para asociarnos con innovadores y disruptores.Siempre estamos buscando oportunidades para asociarnos con innovadores y disruptores.